Claves

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

En una aparición en The Today Show, Jack Dorsey desestimó los rumores de los tuits con formato largo, diciendo que la compañía se centra en mantener los tuits cortos como los conocemos.

“Es una buena restricción para nosotros. Permite la brevedad del momento”, expresó el ejecutivo. Muchos pensaron que Twitter iba a tener un límite de 10.000 caracteres, como una forma de competir con los servicios de blogs.

Dorsey, en enero, se mostró abierto a la idea de abrir el límite de caracteres. 

En otra parte de la charla, Dorsey señaló que la gente puede seguir a quien quiera en la red social, y que es trabajo de su equipo asegurarse de que su comunidad vea las cosas más importantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué es necesario un Community Manager?

Milton Vela, comunicador y publicista, y creador del blog Café Taipá, participó en el taller Conectad@s y conversó con nosotros sobre por qué es necesario un Community Manager.

24-02-10

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

10-08-16

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

COMENTARIOS