Claves

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

En una aparición en The Today Show, Jack Dorsey desestimó los rumores de los tuits con formato largo, diciendo que la compañía se centra en mantener los tuits cortos como los conocemos.

“Es una buena restricción para nosotros. Permite la brevedad del momento”, expresó el ejecutivo. Muchos pensaron que Twitter iba a tener un límite de 10.000 caracteres, como una forma de competir con los servicios de blogs.

Dorsey, en enero, se mostró abierto a la idea de abrir el límite de caracteres. 

En otra parte de la charla, Dorsey señaló que la gente puede seguir a quien quiera en la red social, y que es trabajo de su equipo asegurarse de que su comunidad vea las cosas más importantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

COMENTARIOS