Noticias

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

En un post en Facebook, el ejecutivo contó que ha empezado una compañía llamada Upfront Media Group que administra junto con el ex CFO de Facebook Vicent Tuscano y otro colega.

El periodista inició su carrera en esta empresa en el Programa de Periodismo. Ayudó a mejorar la sección de Notas y apuntó a Facebook Mentions (transmisiones en vivo).

Después de cinco a años, dejará su labor para esta nueva iniciativa personal. “Gracias a todos los amigos con los que trabajé para construir estos excelentes productos a lo largo de los años. Como despedida, quería compartir una foto que saqué en mi primer día en Facebook”.

Esta es la foto:

I wanted to share some personal news: After five incredible years, earlier this week was my last day at Facebook….

Posted by Vadim Lavrusik on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Twitter vs Facebook: No importa cuál vale más sino cómo los utilizas

Más importante que el valor de Facebook y Twitter es saber cómo aprovecharlos mejor, indica Janet Aronica en One Forty.

11-04-11

COMENTARIOS