Noticias

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

En un post en Facebook, el ejecutivo contó que ha empezado una compañía llamada Upfront Media Group que administra junto con el ex CFO de Facebook Vicent Tuscano y otro colega.

El periodista inició su carrera en esta empresa en el Programa de Periodismo. Ayudó a mejorar la sección de Notas y apuntó a Facebook Mentions (transmisiones en vivo).

Después de cinco a años, dejará su labor para esta nueva iniciativa personal. “Gracias a todos los amigos con los que trabajé para construir estos excelentes productos a lo largo de los años. Como despedida, quería compartir una foto que saqué en mi primer día en Facebook”.

Esta es la foto:

I wanted to share some personal news: After five incredible years, earlier this week was my last day at Facebook….

Posted by Vadim Lavrusik on jueves, 24 de marzo de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

COMENTARIOS