Claves

Facebook adquiere Oculus oficialmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

 

Facebook finaliza la compra de una de las tecnologías que la que espera revolucionar las redes sociales. Oculus es parte de la empresa de Mark Zuckerberg, y sus gafas de realidad virtual están listas para ser explotadas.

La adquisición, valorizada en 2 mil millones de dólares, se anunció en marzo, pero la resolución tardó por los diversos reglamentos que tienen que seguir las compañías.

La declaración conjunta afirma que  el futuro se ve prometedor para ambas firmas, y que construirán la próxima plataforma de computación que reformulará la forma de comunicación que existe en la red.

Palmer Lucky, fundador Oculus, refirió que el plan es “promover la adopción a largo plazo de la realidad virtual, y no la rentabilidad financiera a corto plazo”. En su opinión, la asociación se convertirá en un camino para la entrega de realidad virtual a todo el mundo.

Oculus aún operará de forma independiente.

Con datos de Engadget y TechCrunch.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

COMENTARIOS