Claves

Facebook Live llegará a Android en más países

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android. La empresa también anunció que la próxima semana la función comenzará a estar disponible para más usuarios en el sistema de Google.

“Facebook Live le permite compartir sus experiencias y perspectivas en tiempo real, con las personas que son importantes para usted”, resalta la compañía.

La firma dice que empezará su lanzamiento en Android para los EE.UU., con más países en la lista pronto. La gente en más de 30 países ya pueden compartir video en directo, pero solo a través de iOS, agrega la empresa. .

Para compartir video en directo, solo hay que presionar “¿Qué estás pensando?” En la parte superior de noticias externas y seleccionar el icono de video en directo. Se puede escribir una descripción rápida y seleccionar a la audiencia antes de publicarla.

Durante la emisión, se verá el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están al tanto y se podrá responder los comentarios. Cuando acaba la emisión, el clip se guarda en la línea de tiempo como cualquier otro video.

Facebook Live también está disponible para las figuras públicas y las fanpages.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

COMENTARIOS