Claves

Facebook Live llegará a Android en más países

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2016

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android. La empresa también anunció que la próxima semana la función comenzará a estar disponible para más usuarios en el sistema de Google.

“Facebook Live le permite compartir sus experiencias y perspectivas en tiempo real, con las personas que son importantes para usted”, resalta la compañía.

La firma dice que empezará su lanzamiento en Android para los EE.UU., con más países en la lista pronto. La gente en más de 30 países ya pueden compartir video en directo, pero solo a través de iOS, agrega la empresa. .

Para compartir video en directo, solo hay que presionar “¿Qué estás pensando?” En la parte superior de noticias externas y seleccionar el icono de video en directo. Se puede escribir una descripción rápida y seleccionar a la audiencia antes de publicarla.

Durante la emisión, se verá el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que están al tanto y se podrá responder los comentarios. Cuando acaba la emisión, el clip se guarda en la línea de tiempo como cualquier otro video.

Facebook Live también está disponible para las figuras públicas y las fanpages.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

Tutorial para usar Storyful

Debemos decir que nos gusta mucho más Storify como herramienta de curaduría de contenidos, pero Storyful es más visual y podría llamar más la atención de la gente.

25-06-11

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

05-06-15

COMENTARIOS