Claves

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2016

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

El servicio estrenó el material inspirado en la primavera del hemisferio norte, que es “tiempo de renovación”, según la empresa.

“Utilizar las plantillas es fácil. Basta con acceder a tu cuenta de Prezi como lo haces normalmente y desplazarte a través de las nuevas apariciones dentro del selector de plantillas”, recuerda la firma.

En el puñado de plantillas destaca una inmersión en el mar y un mapa en el cual se puede ver desde lo alto un paisaje urbano.

Prezi pide a su comunidad enviar en los comentarios un diseño, boceto o proyecto acerca de nuevas ideas para crear plantillas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

COMENTARIOS