Claves

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

La red social también quiere capturar a la gente que tiende a usar los marcadores sociales.  En su nueva herramienta, la plataforma permitirá guardar enlaces que se encuentran en la web, como ese artículo que pronto te podría ayudar en la tesis o de inspiración para nuevos contenidos.

El botón “Save” no es nuevo y muchos programas lo están usando, pero su atractivo está en el uso continuo de Facebook y la seguridad de que la información estará a la mano siempre desde cualquier dispositivo, en la aplicación o el formato para navegadores.

La nueva experiencia se encuentra en desarrollo, de acuerdo con TNW.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos en línea con esta veloz herramienta

Streampocket es una herramienta sencilla y eficaz para descargar videos de forma rápida en un par de clics.

04-10-16

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

10-11-16

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

COMENTARIOS