Claves

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

La red social también quiere capturar a la gente que tiende a usar los marcadores sociales.  En su nueva herramienta, la plataforma permitirá guardar enlaces que se encuentran en la web, como ese artículo que pronto te podría ayudar en la tesis o de inspiración para nuevos contenidos.

El botón “Save” no es nuevo y muchos programas lo están usando, pero su atractivo está en el uso continuo de Facebook y la seguridad de que la información estará a la mano siempre desde cualquier dispositivo, en la aplicación o el formato para navegadores.

La nueva experiencia se encuentra en desarrollo, de acuerdo con TNW.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

22-11-16

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

COMENTARIOS