Claves

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2016

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

La red social también quiere capturar a la gente que tiende a usar los marcadores sociales.  En su nueva herramienta, la plataforma permitirá guardar enlaces que se encuentran en la web, como ese artículo que pronto te podría ayudar en la tesis o de inspiración para nuevos contenidos.

El botón “Save” no es nuevo y muchos programas lo están usando, pero su atractivo está en el uso continuo de Facebook y la seguridad de que la información estará a la mano siempre desde cualquier dispositivo, en la aplicación o el formato para navegadores.

La nueva experiencia se encuentra en desarrollo, de acuerdo con TNW.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tendencias para los bots de Messenger

A lo largo de 2016, los desarrolladores construyeron experiencias atractivas de bots de Messenger. ¿Qué podemos esperar en el 2017?

20-01-17

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

Facebook brindará educación en línea a estudiantes de Ruanda con teléfonos Nokia

La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado que esperan que este proyecto piloto funcione y pueda ser instaurado por otras asociaciones.

25-02-14

COMENTARIOS