Herramientas

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2016

Foto: Mashable

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.  

A diferencia de dibujo y el texto, los emoji de estas pegatinas se mueven, rotan y escalan automáticamente  para que coincidan con el objeto.

Esta característica ya está en la versión más reciente, que comenzó a distribuirse hoy para Android y que llegará en los próximos días para iOS.

De acuerdo con Techcrunch, la tecnología es creación de un exempleado de Vuforia, una compañía especializada en realidad virtual, que comenzó a trabajar para Snapchat en los últimos tiempos.

Estas pegatinas en 3D podrían hacer explotar la creatividad de los usuarios de esta red que no deja de ganar seguidores.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat saldría a la bolsa

Snapchat llegaría a 58,6 millones de usuarios en Estados Unidos a fines del 2016, y esa cifra se incrementaría un 13,6 por ciento a 66,6 millones el año próximo.

08-10-16

Snapchat permitirá compartir emojis personalizados

Snapchat anunció la integración con Bitmoji, lo que permitirá que los usuarios puedan usar emojis personalizados.

20-07-16

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS