Herramientas

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2016

Foto: Mashable

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.  

A diferencia de dibujo y el texto, los emoji de estas pegatinas se mueven, rotan y escalan automáticamente  para que coincidan con el objeto.

Esta característica ya está en la versión más reciente, que comenzó a distribuirse hoy para Android y que llegará en los próximos días para iOS.

De acuerdo con Techcrunch, la tecnología es creación de un exempleado de Vuforia, una compañía especializada en realidad virtual, que comenzó a trabajar para Snapchat en los últimos tiempos.

Estas pegatinas en 3D podrían hacer explotar la creatividad de los usuarios de esta red que no deja de ganar seguidores.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

COMENTARIOS