Claves

Snapchat le da más control a los usuarios sobre las historias que ven

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Snapchat informó que será más fácil visualizar las historias de los amigos más cercanos. La plataforma destacará sus contenidos mediante la opción llamada Playlists.

Para esta actualización, la plataforma eliminó su auto advance o reproducción automática. Ahora las historias se podrán filtrar para ver solo las de grupos específicos de usuarios, y para hacer eso solo hay que marcarlos en una lista básica y pulsar en el botón reproducir para comenzar con la presentación segmentada.

La firma indica en el blog que la característica está llegando primero a ciertos usuarios de Android, y que pronto llegará la función a iOS y Android por igual.  La compañía quiere asegurarse de que el usuario tenga el control de las historias que necesita ver.

La compañía, ahora llamada Snap Inc., prepara su oferta pública con una valoración estimada de 25 mil millones de dólares.

Vía Snapchat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

Periodistas en medios digitales se han triplicado

La Oficina de Estadísticas Laborales en EE.UU. reveló que en 2005 había 66,490 periodistas en prensa. En 2015 había 41.400, lo que representa una disminución de 25.090 periodistas, o el 38 por ciento.

29-09-16

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS