Herramientas

Otra mochila ideal para un periodista multitasking

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los periodistas siempre estamos buscando la mochila ideal. Nos dimos una vuelta por Xataca y encontramos la nueva mochila Access Pack creada por North Face. 

Esta mochila protege nuestro portátil y dispone de una serie de compartimentos para organizar todos nuestros gadgets incluyendo la libreta de notas de todo buen periodista. Y nada de cierras: basta apretar un botón. La mochila ‘descapotable’ es lo que estábamos soñando. O lo más cercano a la mochila ideal.

Para una cobertura noticiosa accidentada -como suelen ser muchas de las actividades de un periodista hoy–esta mochila facilita el acceso. No es económica, sin duda: cuesta 235 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista francesa fue agredida sexualmente en Egipto

La periodista francesa Sonia Dridi, quien trabaja para France 24, fue agredida sexualmente luego de un enlace en vivo con su canal desde la plaza Tahrir, en Egipto.

21-10-12

Nueva York: Identifican a agresor de periodista

La policía de Nueva York identificó al autor de la brutal golpiza que recibió el periodista Randy Gener, quien actualmente se encuentra en un delicado estado de salud producto de este ataque.

30-01-14

Madre de periodista Foley: “Yo realmente siento que nuestro país falló a James”

Conmueve e indigna lo que hoy vive Diane Foley, la madre del periodista James Foley, decapitado por los terroristas del Estado Islámico.

12-09-14

COMENTARIOS