Herramientas

Otra mochila ideal para un periodista multitasking

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2016

Los periodistas siempre estamos buscando la mochila ideal. Nos dimos una vuelta por Xataca y encontramos la nueva mochila Access Pack creada por North Face. 

Esta mochila protege nuestro portátil y dispone de una serie de compartimentos para organizar todos nuestros gadgets incluyendo la libreta de notas de todo buen periodista. Y nada de cierras: basta apretar un botón. La mochila ‘descapotable’ es lo que estábamos soñando. O lo más cercano a la mochila ideal.

Para una cobertura noticiosa accidentada -como suelen ser muchas de las actividades de un periodista hoy–esta mochila facilita el acceso. No es económica, sin duda: cuesta 235 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Venezuela acusó a Álvaro Uribe de muerte de periodista

El presidente venezolano, Nicolás Maduro acusó directamente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás del asesinato del periodista deportivo Johny González, quien fue baleado cuando salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles el último viernes.

06-05-13

Periodista Lydia Cacho abandona México tras amenazas de muerte

La defensora de los derechos humanos cree que estas amenazas surgen a raíz de su libro ‘Esclavas del Poder’, donde menciona a algunos delincuentes vinculados a la trata de mujeres.

04-08-12

Periodista mexicano fue agredido por dos desconocidos

La mañana de ayer, jueves, dos desconocidos tocaron la puerta de la oficina del periodista Gerardo Ponce de León con el pretexto de pedir un poco de agua, Ponce de León les abrió la puerta, pero fue golpeado por los sujetos, informó el diario mexicano Milenio.

11-05-12

COMENTARIOS