Claves

Facebook prueba el uso de categorías en el NewsFeed

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Facebook puede parecer un poco desordenado. El NewsFeed muchas veces no presenta todo lo que los usuarios necesitan ver de acuerdo con sus necesidades, y por eso la red social está preparando una solución.

La plataforma podría hacer que sea posible que todos separen su NewsFeed por categorías. Leíste bien.

El sitio estaría haciendo pruebas con algunos usuarios dentro de la aplicación móvil. Los sujetos, según reporta The Next Web, están experimentando un canal de noticias separado por categorías, como viajes, música, televisión, el cine, la comida, y la ciencia.

También puede personalizar las noticias para que sean un poco más específicas, de acuerdo con el espacio que citamos.

Las noticias que aparecen en el servicio también tienen etiquetas sobre su categoría.

Como se sabe, Facebook pone a prueba una gran cantidad de nuevos cambios de interfaz de usuario, por lo que si la función puede sufrir muchos cambios antes de lograr alcanzar el éxito y llegar a toda la comunidad.

LOS TUITS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto bloquea servicio gratuito de Facebook por no permitir al Gobierno vigilar a los usuarios

Facebook aseguró que más de 3 millones de egipcios utilizaron el servicio antes de que fuera suspendido, y que un millón de ellos nunca habían tenido acceso a Internet.

02-04-16

Facebook habilitó Town Hall para todos los usuarios de Estados Unidos

Facebook confirmó el lanzamiento de la función Town Hall para algunos usuarios en Estados Unidos. Desde esta semana, todos los miembros de la red social que residan en ese país ya cuentan con la opción activada.

28-03-17

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

COMENTARIOS