Claves

Shutterstock y Microsoft forman alianza para embellecer PowerPoint

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2016

Las presentaciones de PowerPoint son en general bastante aburridas. Y, debido a que su diseño no cambiará de la noche a la mañana, Microsoft consiguió la ayuda de Shutterstock para embellecer o quizá salvar el programa.

La alianza funciona con un plugin, básicamente un motor de búsqueda integrado para obtener  imágenes de Shutterstock, pero hay algunos ajustes que se tienen que hacer en lugar de simplificar el proceso de diseño.

En primer lugar, las imágenes están divididos en categorías, con un conjunto de fotos para ayudar a empezar. Los fondos son los primeros elementos.

7

Se puede cambiar el tamaño de las imágenes y tener acceso a una vista previa en la presentación antes de la compra de la imagen.

Shutterstock dice que las presentaciones de PowerPoint han sido durante mucho tiempo uno de los usos más populares de su plataforma para las empresas. Y ahora es una manera fácil de realizar la búsqueda de imágenes de alta calidad para sus necesidades.

El plugin está disponible para descargar a través de la tienda de Office.

¿Qué te parece?

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

26-09-16

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

IA de Microsoft describirá imágenes en Word y PowerPoint a personas con problemas visuales

La inteligencia artificial puede ser un buen aliado en forma de asistentes digitales. Y precisamente puede tener un impacto importante en la comunidad de usuarios con alguna discapacidad.

05-12-16

COMENTARIOS