Herramientas

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2016

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

La empresa detalló que se trata de una nueva Twitter Card, que permite que compartas lo que estás escuchando en Spotify directamente en la red social. No mostrará un enlace: enseñará en primer lugar el nombre de la canción y la portada del álbum al que pertenece. Al darle clic, se expandirá esa información y comenzará a reproducirse la canción.

También te dejará mostrar listas de reproducción de tus artistas favoritos e incluso canales de televisión como MTV.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

26-08-12

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

COMENTARIOS