Herramientas

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2016

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

La organización ahora puede usarse también para crear un blog en grupo. La solución permite la mejora es teambl, un proyecto que hace posible crear un blog en la dirección teamble.es/nombre_del_blog usando el contenido de la herramienta como fuente.

Es necesario crear una cuenta y definir el canal desde donde teambl obtendrá la información. De esta formase hace innecesario cambiar la plataforma de edición.

Las imágenes, texto y el contenido multimedia se importarán sin problemas en la nueva dirección, lo cual convierte Slack en una potente plataforma de registros y conversaciones para, por ejemplo, foros de discusión.

La solución es gratuita, pero cuesta 3 dólares al mes si se necesita un dominio personalizado y más opciones de diseño.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

COMENTARIOS