Claves

Facebook Messenger ya tiene emojis diversos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Facebook empezó a desplegar un conjunto de emojis más diversos a su conocido servicio de chat, en la web, iOS y Android.

La comunidad de Facebook Messenger ahora tendrá acceso a más de 1.500 nuevos emojis, 100 de los cuales fueron diseñados “para reflejar mejor los tonos de género y de la piel”, de acuerdo con la organización.

“Estamos diversificando los géneros para crear una mezcla más equilibrada que es más representativa de nuestro mundo”, escribió la firma en un blog. La organización dice que seguirá ampliando el grupo de emojis.

Cabe resaltar que es posible hacer el cambio del tono de piel en cualquier momento en los ajustes o mediante una pulsación larga en cualquiera de estas figuras.

El despliegue de emoji dentro de la aplicación Messenger hace que las piezas sean más notorias para la gente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

19-06-12

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

COMENTARIOS