Claves

Facebook Messenger ya tiene emojis diversos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Facebook empezó a desplegar un conjunto de emojis más diversos a su conocido servicio de chat, en la web, iOS y Android.

La comunidad de Facebook Messenger ahora tendrá acceso a más de 1.500 nuevos emojis, 100 de los cuales fueron diseñados “para reflejar mejor los tonos de género y de la piel”, de acuerdo con la organización.

“Estamos diversificando los géneros para crear una mezcla más equilibrada que es más representativa de nuestro mundo”, escribió la firma en un blog. La organización dice que seguirá ampliando el grupo de emojis.

Cabe resaltar que es posible hacer el cambio del tono de piel en cualquier momento en los ajustes o mediante una pulsación larga en cualquiera de estas figuras.

El despliegue de emoji dentro de la aplicación Messenger hace que las piezas sean más notorias para la gente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

Instagram se lleva la medalla de oro en engagement en Río 2016

Facebook fue la plataforma social principal que se utiliza para compartir el contenido oficial antes del evento, pero Instagram se ha posicionado como la estrella de los medios sociales en Río 2016.

18-08-16

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

COMENTARIOS