Claves

Facebook Messenger ya tiene emojis diversos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Facebook empezó a desplegar un conjunto de emojis más diversos a su conocido servicio de chat, en la web, iOS y Android.

La comunidad de Facebook Messenger ahora tendrá acceso a más de 1.500 nuevos emojis, 100 de los cuales fueron diseñados “para reflejar mejor los tonos de género y de la piel”, de acuerdo con la organización.

“Estamos diversificando los géneros para crear una mezcla más equilibrada que es más representativa de nuestro mundo”, escribió la firma en un blog. La organización dice que seguirá ampliando el grupo de emojis.

Cabe resaltar que es posible hacer el cambio del tono de piel en cualquier momento en los ajustes o mediante una pulsación larga en cualquiera de estas figuras.

El despliegue de emoji dentro de la aplicación Messenger hace que las piezas sean más notorias para la gente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

11-12-14

El resumen del año 2011 de Facebook

Facebook se suma a los resúmenes del año y recapituló los momentos más importantes de 2011. “No podemos esperar a ver lo que podemos construir juntos en 2012”, señaló en su blog oficial.

30-12-11

Crece conversación sobre Copa América en Facebook

La Copa América en Facebook ha alcanzado 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase del torneo.

24-06-15

COMENTARIOS