Herramientas

Una herramienta para crear videos con la voz e imágenes en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2016

Si eres un periodista móvil con iPhone, debes probar Pearl, una herramienta especializada en la creación de videos con voz en off en pocos minutos.

Sus desarrolladores quieren ofrecer una plataforma intuitiva con la que los usuarios puedan crear clips con voz a partir de las imágenes almacenadas en sus dispositivos.

Para usar la herramienta solo es necesario abrir la aplicación y seleccionar hasta 20 imágenes distintas para la elaboración del video. Pearl también permite añadir texto y música.

Luego se graba el mensaje de voz, un despacho, por ejemplo, y se revisa el resultado antes de cerrar el proyecto y compartirlo en redes como Facebook, Instagram o YouTube, o guardarlo en el móvil.

La app es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Hangouts permite llamadas internacionales gratis por un minuto

Google anunció que su comunidad en 25 países podrán hacer llamadas internacionales de manera gratuita a través de la aplicación de Hangouts para el escritorio y el móvil, utilizando una conexión a Internet. La firma solo ofrece un minuto libre para comunicar un mensaje importante.

29-10-14

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

COMENTARIOS