Noticias

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2016

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

En primer lugar, la organización confirmó que será posible recibir los mensajes SMS en Messenger para Android, con lo cual se espera facilitar la comunicación entre con los contactos del móvil.

“Queremos que sea más fácil mantenerse en contacto con todas las personas que te importan. Esperamos que esta nueva opción traiga la comodidad de poder acceder a todos los mensajes en un solo lugar”, indica la compañía.

La característica se tiene que activar en la configuración. Las conversaciones SMS serán púrpura y las conversaciones de Messenger estarán en azul.

El SMS en Messenger soporta texto estándar, imágenes, videos y audio, así como pegatinas, emoji, y la característica para compartir la ubicación.

La empresa aclara también que SMS en Messenger no envía, carga o guardar sus conversaciones en los servidores de Facebook. Todos los mensajes se envían y reciben a través de SMS, que están sujetos al pago normal.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

COMENTARIOS