Noticias

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2016

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

En primer lugar, la organización confirmó que será posible recibir los mensajes SMS en Messenger para Android, con lo cual se espera facilitar la comunicación entre con los contactos del móvil.

“Queremos que sea más fácil mantenerse en contacto con todas las personas que te importan. Esperamos que esta nueva opción traiga la comodidad de poder acceder a todos los mensajes en un solo lugar”, indica la compañía.

La característica se tiene que activar en la configuración. Las conversaciones SMS serán púrpura y las conversaciones de Messenger estarán en azul.

El SMS en Messenger soporta texto estándar, imágenes, videos y audio, así como pegatinas, emoji, y la característica para compartir la ubicación.

La empresa aclara también que SMS en Messenger no envía, carga o guardar sus conversaciones en los servidores de Facebook. Todos los mensajes se envían y reciben a través de SMS, que están sujetos al pago normal.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

COMENTARIOS