Herramientas

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de junio del 2016

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

Nos referimos a Befunky, una plataforma conocida por su editor de fotografía y que ahora incluye una sección Diseñador, la cual puede ser usada para crear banners de muchos tipos.

Solo hay que iniciar un proyecto y seleccionar el formato en el que se necesita trabajar para usar sus herramientas y realizar una composición.

Hay numerosas plantillas prediseñadas para editar y crear diversas piezas gráficas en poco tiempo. También es posible crear material para las redes sociales, o ilustrar las notas de tus posts. Solo se tiene que especificar la categorías que e interesa.

Befunky permite encontrar imágenes de Pixabay, una plataforma que hemos citado antes y que tiene casi medio millón de fotos gratuitas para aprovechar junto a su propio editor de fotos para mejorar la calidad de las imágenes.

En la web principal se debe indicar si se desea editar fotos, hacer un collage o utilizar el diseñador para crear banners.

Hay material gratuito y una versión de pago. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades.

14-07-17

Mira la evolución de Apple.com entre 1996 y 2016

Conoce todos los rostros de la web de Apple.

26-12-16

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

COMENTARIOS