Herramientas

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

La herramienta hace posible desarrollar material propio haciendo uso de distintas fotografías, stickers y textos. Y lo que quizá diferencia la herramienta de la competencia es el nivel de personalización que ofrece para los diferentes elementos.

Tras descargar la aplicación, el usuario podrá disponer de una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes.

También es hay filtros para aplicar a cualquier proyecto. El resultado se puede compartir a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Usa esta aplicación para llamar la atención de tus seguidores. Descarga desde la App Store o Google Play (No disponible en todos los países).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

13-06-15

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

COMENTARIOS