Noticias

Venezuela: Liberan a periodista tras siete horas de interrogatorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2016

ACTUALIZACIÓN

Fue liberado el periodista de LaPatilla Román Camacho luego de siete horas de interrogatorio en el Sebin.

NOTA ORIGINAL

ALERTA. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela se llevó hoy al periodista de LaPatilla, Román Camacho.

Los funcionarios se presentaron en horas de la tarde a la sede del medio digital, buscando a Camacho en dos oportunidades, informa La Patilla.

La comisión y el periodista se habrían contactado personalmente fuera de la sede de LaPatilla, en Los Palos Grandes, aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves. Y  Camacho habría acompañado por voluntad propia a la comisión del Sebin.

Pero, ¿por qué?

LA RAZÓN

De acuerdo con el medio digital, el Sebin se habría contactado con Camacho para averiguar la procedencia de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, el cual muestra a Juan Oliveros Garcia, quién intentó tomar la sede del Banco Central de Venezuela este martes.

“A pesar de que su paradero es desconocido, se presume estaría en la sede de El Helicoide del mencionado organismo”, indica La Patilla.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista egipcio es condenado a 1 año de cárcel por calumniar a exministro

Un Tribunal Penal de El Cairo condenó hoy a un año de prisión a un periodista de la edición digital del diario estatal ‘Al Ahram’ e impuso una multa de 10.000 libras (unos 1.000 dólares) egipcias al redactor jefe del mismo por difundir información falsa respecto al exministro de Justicia egipcio.

31-07-16

Periodista es criticada por usar maquillaje en Siria

Tara Moss, presentadora de televisión australiana que formó parte de un documental sobre Siria hecho por Unicef, fue criticada por aparecer en unas fotografías de su viaje demasiado maquillada.

13-06-15

Denuncian robo de equipos en la Cámara Venezolana de la Radiodifusión

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, informó que el último lunes su institución fue asaltada.

16-08-16

COMENTARIOS