Noticias

Vogue llega por fin al Medio Oriente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2016

Tanto tiempo de espera llegó a su fin. Finalmente, llegará Vogue Arabia, según anunció Condé Nast.

La primera edición de la revista aparecerá en octubre y la dirigirá Deena Aljuhani Abdulaziz, de 41 años, quien está casada con un miembro de la familia real saudí, y ha sido nombrada editor en jefe.

“El mundo árabe se compone de 350 millones de personas, y nunca ha tenido un espacio para la moda”, dijo Abdulaziz al Financial Times. 

Los editores se han mostrado convencidos del talento creativo del personal que hará esta producción.

Condé Nast Internacional se ha asociado con Nervora, editor de Style.com/Arabia, la cual ofrecerá la versión digital de la revista Vogue bilingüe a partir de octubre, seguido luego de 11 ediciones impresas al año.

Deena Aljuhani Abdulaziz destacó la importancia que tiene el cliente de alta costura en el Medio Oriente, su interés por la moda, y la elegancia. Para esta princesa saudí, Vogue Arabia será una “carta de amor”. Y las marcas grandes, como  Dolce & Gabbana están decididas a apostar.

La revista tendrá cuidado con los contenidos, evitará la desnudez y tocar el simbolismo religioso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

COMENTARIOS