Estudio

Descarga esta guía para comunicar con igualdad en las entidades públicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2016

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú publicó un documento que consideramos importante para los periodistas. Se trata de “Comunicando igualdad. Guía con orientaciones para incorporar el enfoque de género en la comunicación de las entidades públicas” 

La guía es un instrumento que orienta a las y los comunicadores al servicio del Estado sobre cómo y por qué incorporar el enfoque de género en sus procesos y productos comunicacionales, a través de ejemplos extraídos de situaciones cotidianas en las áreas de comunicación y el análisis de materiales producidos por éstas.

La guía se dirige principalmente a las y los profesionales a cargo de los procesos comunicacionales de las entidades públicas, pero puede ser de utilidad para profesionales de otras especialidades que desarrollan acciones comunicacionales como parte de sus funciones.

Pueden descargarla aquí

Guia Orientacion Enfoque Genero 2016 by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

La calidad de la información impone el ritmo de publicación

El reconocido periodista de investigación, Gustavo Gorriti, presentó durante el cierre del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), a IDL-Reporteros, para señalar el impacto y el cambio sobre el periodismo que realiza.

06-04-14

Consumo de contenido digital en Perú aumentó en 50%

El consumo de contenido digital sigue creciendo en Perú y en otros países de América Latina. Alejandro Fosk de comScore precisó que la cifra aumentó en 50% en ese país durante el evento #NED2015 realizado este fin de semana.

08-11-15

COMENTARIOS