Claves

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

Canva es un espacio con numerosas opciones para crear imágenes, gráficos y diseños profesionales, aún sin entender bien los conceptos visuales más básicos, pues la plataforma facilita el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y más elementos.

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

Todo esto que te mencionamos que se puede realizar en el navegador ahora también está disponible desde una aplicación para el iPhone.

Además de tener todo el poder de Canva en el teléfonos, es posible subir las fotografías que se tienen en el móvil o se puede hacer una desde la cámara del smartphone.

Es posible comenzar un diseño en el iPhone y continuar en la PC  o al revés, pues el proyecto se sincroniza automáticamente.

Descarga desde aquí. Pronto habrá una versión para Android, así que atento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

COMENTARIOS