Claves

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

Canva es un espacio con numerosas opciones para crear imágenes, gráficos y diseños profesionales, aún sin entender bien los conceptos visuales más básicos, pues la plataforma facilita el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y más elementos.

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

Todo esto que te mencionamos que se puede realizar en el navegador ahora también está disponible desde una aplicación para el iPhone.

Además de tener todo el poder de Canva en el teléfonos, es posible subir las fotografías que se tienen en el móvil o se puede hacer una desde la cámara del smartphone.

Es posible comenzar un diseño en el iPhone y continuar en la PC  o al revés, pues el proyecto se sincroniza automáticamente.

Descarga desde aquí. Pronto habrá una versión para Android, así que atento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia se disculpa con periodistas detenidos e interrogados

Rusia se disculpó el último miércoles con los periodistas extranjeros Oeystein Bogen y Aage Aune, quienes fueron interrogados y detenidos en varias ocasiones por la Policía durante un viaje para cubrir información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

07-11-13

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

COMENTARIOS