Claves

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

La aplicación, disponible en iOS y Android, tiene como objetivo hacer las vastas zonas del contenido de la BBC más manejables.

Después de descargar la aplicación gratuita y de iniciar sesión, los usuarios pueden elegir entre más de 50 categorías:tecnología, noticias, entretenimiento, juegos, listas de reproducción, iPlayer recoge, y más.

Las recomendaciones se muestran a continuación, en un estilo de listas de noticias en donde un usuario puede desplazarse a través de las diferentes opciones.

Si una persona está interesada en un tema determinado van a recibir actualizaciones sobre el tema de toda la red de la BBC.

Vía BBC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención a estos medios y sitios que marcan la pauta en la red

En estos días de ranking, The New Wip –que rastrea el contenido de decenas de miles de fuentes de cada día para identificar la mayoría de las discusiones en línea.–eligió a los mejores medios en Twitter y Facebook, y destacó lo nuevo en la red.

22-12-14

BBC alista el lanzamiento de Britflix, el rival de Netflix

BBC tendría una nueva meta: desarrollar un nuevo servicio de suscripción de streaming al estilo de Netflix.

16-05-16

Investigación periodística de la BBC revela engaño de espías para justificar invasión a Irak

Según, el programa periodístico Panorama, de la BBC, las invenciones de los desertores iraquíes Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y Maj Muhammad Harith sobre laboratorios biológicos móviles “fueron parte crucial de los datos de inteligencia que se usaron para justificar una de las guerras más polarizantes en la historia reciente”.

19-03-13

COMENTARIOS