Claves

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

La aplicación, disponible en iOS y Android, tiene como objetivo hacer las vastas zonas del contenido de la BBC más manejables.

Después de descargar la aplicación gratuita y de iniciar sesión, los usuarios pueden elegir entre más de 50 categorías:tecnología, noticias, entretenimiento, juegos, listas de reproducción, iPlayer recoge, y más.

Las recomendaciones se muestran a continuación, en un estilo de listas de noticias en donde un usuario puede desplazarse a través de las diferentes opciones.

Si una persona está interesada en un tema determinado van a recibir actualizaciones sobre el tema de toda la red de la BBC.

Vía BBC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC establece nuevas directrices para enlaces externos

Los enlaces son necesarios en las noticias publicadas en medios digitales. Estos pueden ser internos -relacionados con notas del mismo medio- y/o externos -que enlazan a otros medios. La BBC estableció nuevas directrices para linkear webs externas. Los enlaces son “esenciales para el periodismo en línea” BBC apunta a duplicar el número de enlaces salientes […]

10-10-10

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

11-12-11

BBC recorta más de 400 puestos y crea otras posiciones enfocadas a lo digital

¿La reorganización de las redacciones siempre implican recortes de trabajo? Para la BBC resulta necesario eliminar 415 puestos laborales para mejorar su apuesta por el periodismo digital.

17-07-14

COMENTARIOS