Noticias

NYT y BBC recibieron comunicado de ETA antes que otros medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Azteca Noticias

El diario The New York Times (NYT) y la cadena BBC señalaron que recibieron el video y el comunicado de ETA, en el que la banda anunció el fin de su actividad armada, antes de que el hecho fuese informado este jueves.

“El mensaje llegó en un comunicado y un video que ha sido facilitado a The New York Times y a la BBC en Londres bajo un ‘embargo’ que estipulaba que la declaración no se haría pública hasta el jueves a las 6:00 p.m. hora británica”, indicó el diario estadounidense en su página web.

NYT aseguró, además, que “intermediarios con acceso a ETA” han identificado a los encapuchados del video como miembros del “mando general” de la banda terrorista.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea web de New York Times por revelar riquezas del primer ministro

El gobierno chino bloqueó el acceso a la web del diario The New York Times luego de la publicación de un artículo sobre el millonario patrimonio acumulado por la familia del primer ministro, Wen Jiabao. La publicación acusa a la familia de Wen Jiabao de haber acumulado secretamente una fortuna de más de US$2.700 millones a través de negocios en […]

26-10-12

El País copió parte de un artículo de La Vanguardia

El periodista del diario La Vanguardia Albert Lladó denunció el fin de semana en Twitter que el diario El País copió varios párrafos de un artículo que escribió sobre el artista Chema Madoz. Este lunes el comunicador detalló la situación en su blog.

21-01-13

Perro deja en segundo plano a periodista

En ocasiones, el invitado se apropia de la entrevista y deja al periodista en segundo plano. Es el caso de Carol Kirkwood, pero quien se adueñó de su segmento dedicado a informar sobre el clima fue un fornido perro que apareció mientras ella realizaba un enlace en directo. El animalito se orinó frente a cámaras.

17-07-14

COMENTARIOS