Herramientas

Snapchat añade el botón Sugerir

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

Suggest es la nueva función de la app que permitirá sugerir un contacto a tus seguidores. El botón aparece al revisar un perfil:

Snapchat_Suggest_Button

Según Techcrunch, para sugerir algún contenido debes hacer clic en la lista de Historias y luego tocar el nombre de cualquier usuario. Al hacer clic en la flecha azul para Sugerir podrás compartir ese contenido a alguien más.

Ese mensaje será enviado de forma privada. De esta forma, el usuario podrá decidir si lo añade o no:

Snapchat Suggest Add

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Así aprovechará editorial Snapchat

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

03-10-15

COMENTARIOS