Herramientas

Snapchat añade el botón Sugerir

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

Suggest es la nueva función de la app que permitirá sugerir un contacto a tus seguidores. El botón aparece al revisar un perfil:

Snapchat_Suggest_Button

Según Techcrunch, para sugerir algún contenido debes hacer clic en la lista de Historias y luego tocar el nombre de cualquier usuario. Al hacer clic en la flecha azul para Sugerir podrás compartir ese contenido a alguien más.

Ese mensaje será enviado de forma privada. De esta forma, el usuario podrá decidir si lo añade o no:

Snapchat Suggest Add

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta historias personalizadas

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

24-05-17

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

COMENTARIOS