Claves

Periscope anuncia nuevas características

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2016

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

VEAMOS:

  • Se creará una especie de tráiler para que las transmisiones muestren lo mas destacado. Se generará automáticamente y se podrá visualizar en los perfiles, resultados de búsquedas, y más. Esta opción estará disponible durante los próximos días, tanto para los usuarios de iOS como Android.
  • En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido,  en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.
  • Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app digitaliza las notas en Post-it

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario.

27-09-14

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Descubre todo sobre ‘Facebook Home’ para Android

Mark Zuckerberg acaba de anunciar una poderosa alianza con Android: “Vamos a trasformar tu teléfono Android y le vamos a dar una experiencia mucho más social para Facebook”

04-04-13

COMENTARIOS