Claves

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

¿La novedad? La posibilidad de enviar emojis más grandes, al enviar una de estas figuras. Además, los usuarios pueden hacer zoom mientras graban videos deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

También es posible archivar, eliminar o marcar como leído más de un chat de forma simultánea. Para conseguirlo tenemos que pulsar el botón “Editar” y seleccionar todos y cada uno de los chats que queramos archivar, eliminar o marcar.

La actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores. De seguro notarás que los chats abren más rápido.

Descarga desde la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

12-10-13

COMENTARIOS