Claves

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

¿La novedad? La posibilidad de enviar emojis más grandes, al enviar una de estas figuras. Además, los usuarios pueden hacer zoom mientras graban videos deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

También es posible archivar, eliminar o marcar como leído más de un chat de forma simultánea. Para conseguirlo tenemos que pulsar el botón “Editar” y seleccionar todos y cada uno de los chats que queramos archivar, eliminar o marcar.

La actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores. De seguro notarás que los chats abren más rápido.

Descarga desde la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

WhatsApp lanza su versión web

El aplicativo solo es compatible con el navegador Google Chrome.

21-01-15

COMENTARIOS