Herramientas

Esto es lo que ofrece la cámara Surround de 360 º de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2016

Para hacer videos envolventes de alta calidad, Facebook tiene una herramienta interesante: se trata de la cámara Surround 360.

Las especificaciones técnicas las encontramos en la plataforma GitHub, donde se detallan los componentes necesarios, las instrucciones de montaje, y el código fuente del sistema.

La compañía espera empujar al sector de las cámaras envolventes abriendo el código a posibles mejores por parte de los desarrolladores así como la disponibilidad de nuevos contenidos envolventes a 360º por parte de los creadores de contenidos. En base a las sugerencias se trabajará en mejoras que permitan la captura y procesado de imágenes desde la misma cámara, aumentando de esta manera ampliar el ecosistema de las imágenes y videos a 360º.

El coste en piezas asciende a unos 30.000 dólares, incluyendo las 17 cámaras y otros elementos que integran la cámara Surround 360 de Facebook.

Más detalles aquí

LOS MEDIOS EXPERIMENTAN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Cómo La Prensa Gráfica motiva la participación de sus fans en Facebook

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador nos ha dado una buena lección sobre el uso de redes sociales. Para motivar la participación de sus lectores ha creado una interesante encuesta.

18-03-12

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

14-06-16

COMENTARIOS