Claves

Más de 80 medios han sido cerrados en Turquía

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2016

Más de 80 medios de comunicación en Turquía han sido cerrados por el gobierno. Así lo reportó CNN Turquía, que confirmó la interrupción del servicio de 16 canales de TV, 23 radios, 15 revistas, 45 diarios y 29 canales de distribución.

En Twitter se difundió la lista de los medios afectados:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed recibe premio por apostar en la diversidad de sus empleados

La Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ, por sus siglas en inglés) anunció que BuzzFeed recibió el Premio de Buenas Prácticas de Contratación. El galardón fue presentado en la última Convención Anual de la asociación y la Feria de Carreras en Minneapolis, la reunión anual más grande de la nación para los periodistas de las minorías.

07-08-15

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

16-07-14

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

COMENTARIOS