Noticias

Twitter se cayó por varios minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Twitter sufrió una caída debido a un error interno, confirmó la red social. Esta tarde no se pudo ingresar a la plataforma por más de 10 minutos.

Los usuarios tampoco podían difundir contenido desde sus aplicaciones móviles, ni desde otros servicios como Hootsuite.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

COMENTARIOS