Claves

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2016

Un nuevo estudio de  SurveyMonkey Intelligence  reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

Las aplicaciones de medios sociales como Facebook, Instagram y Snapchat se impusieron sobre los juegos en las tiendas. Las aplicaciones de música también fueron muy populares. Destacaron Pandora y Spotify.

De otro lado, el informe encontró que, como es habitual, las aplicaciones más descargadas, no son las más utilizadas.

Los cinco mejores aplicaciones más descargadas son: Messenger, Snapchat, Facebook, Instagram y Color Switch, mientras que las cinco mejores aplicaciones más utilizadas fueron Facebook, YouTube, Messenger, Google Maps y Play Store.

“Un 40 por ciento de las aplicaciones más utilizadas vienen pre-cargadas en el sistema operativo, poniendo de relieve la importancia de Android y iOS en Google y Apple, y dando una cierta penetración en el deseo continuo de Facebook para controlar esta capa”, indicó el informe.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia sorprende con una nueva app para iOS

Wikipedia es un buen recurso para obtener conocimientos, pero hay muchas cosas que los usuarios olvidan revisar.

11-03-16

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

Un poderoso y versátil editor de video para Android

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

29-11-14

COMENTARIOS