Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

3 consejos de Twitter para realizar búsquedas

Twitter está interesado en que sus usuarios tengan las herramientas necesarias para conseguir datos. La red social compartió consejos básicos para realizar búsquedas

19-07-15

COMENTARIOS