Claves

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros bajo demanda a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

No importa si se trata de un cumpleaños, bodas, fiestas, fiesta, graduación, o cualquier otro motivo de celebración, Snapchat quiere que los usuarios sean expresivos en sus historias, y los filtros son perfectos.

Con las plantillas de filtro de Snapchat, los usuarios sólo tienen que elegir su tema, seleccione el diseño, personalizar el texto y colores, y listo.

Lanzado en febrero, los geofiltros bajo demanda surgieron como una forma para que los usuarios ajusten sus historias para que sean un poco más personalizadas.  Los geofilters bajo demanda tienen un valor incial de US$ 5, dependiendo del tamaño y período de tiempo.

La última actualización de Snapchat permite a los estilizar sus títulos a incluir cursiva, negrita y subrayado. También se puede incluir texto a los videos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

Snapchat: Lo que está haciendo The New York Times en esta red social

A principios de 2015, The New York Times comenzó a experimentar silenciosamente en Snapchat, la res social que ha conquistado no solo a los chicos.

16-05-16

COMENTARIOS