Claves

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros bajo demanda a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

No importa si se trata de un cumpleaños, bodas, fiestas, fiesta, graduación, o cualquier otro motivo de celebración, Snapchat quiere que los usuarios sean expresivos en sus historias, y los filtros son perfectos.

Con las plantillas de filtro de Snapchat, los usuarios sólo tienen que elegir su tema, seleccione el diseño, personalizar el texto y colores, y listo.

Lanzado en febrero, los geofiltros bajo demanda surgieron como una forma para que los usuarios ajusten sus historias para que sean un poco más personalizadas.  Los geofilters bajo demanda tienen un valor incial de US$ 5, dependiendo del tamaño y período de tiempo.

La última actualización de Snapchat permite a los estilizar sus títulos a incluir cursiva, negrita y subrayado. También se puede incluir texto a los videos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”.

29-05-17

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

COMENTARIOS