Claves

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros bajo demanda a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

No importa si se trata de un cumpleaños, bodas, fiestas, fiesta, graduación, o cualquier otro motivo de celebración, Snapchat quiere que los usuarios sean expresivos en sus historias, y los filtros son perfectos.

Con las plantillas de filtro de Snapchat, los usuarios sólo tienen que elegir su tema, seleccione el diseño, personalizar el texto y colores, y listo.

Lanzado en febrero, los geofiltros bajo demanda surgieron como una forma para que los usuarios ajusten sus historias para que sean un poco más personalizadas.  Los geofilters bajo demanda tienen un valor incial de US$ 5, dependiendo del tamaño y período de tiempo.

La última actualización de Snapchat permite a los estilizar sus títulos a incluir cursiva, negrita y subrayado. También se puede incluir texto a los videos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toronto Star también se suma a Snapchat

El diario Toronto Star -que acaba de eliminar su paywall para dar acceso a las notas de forma gratuita- lanzó su cuenta oficial en Snapchat. Esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación principalmente para noticias de último minuto, y para crear alianzas con anunciantes.

02-04-15

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Conoce el Snapchat para las historias en audio

Anchor nació hace un año como una aplicación de grabación de fragmentos de audio en formato corto para democratizar la radio.

08-03-17

COMENTARIOS