Claves

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

 

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a  Nick Bilton de The New York Times.

La idea, de acuerdo con Bilton, es añadir la nueva función a los móviles para así permitir al usuario compartir  imágenes editadas al instante sin utilizar Instagram.

Esto podría llegar a ser una parte importante del negocio de la compañía. Sus usuarios y, sobre todo celebridades, serían felices con esta novedad, explica el periodista.

Twitter no hizo comentario alguno sobre la noticia. La nueva propuesta de filtros se añadiría a la renovación de su plataforma, la cual es espacio de marcas y compañías.

Google también buscaría un sistema de retoque fotográfico. TNW refiere que la reciente compra de Nik Software —un programa de edición—  integre nuevas características a  Google+ para competir con estos servicios.

Vía TNW/ The New York Times

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

09-10-16

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

06-09-12

COMENTARIOS