Claves

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

 

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a  Nick Bilton de The New York Times.

La idea, de acuerdo con Bilton, es añadir la nueva función a los móviles para así permitir al usuario compartir  imágenes editadas al instante sin utilizar Instagram.

Esto podría llegar a ser una parte importante del negocio de la compañía. Sus usuarios y, sobre todo celebridades, serían felices con esta novedad, explica el periodista.

Twitter no hizo comentario alguno sobre la noticia. La nueva propuesta de filtros se añadiría a la renovación de su plataforma, la cual es espacio de marcas y compañías.

Google también buscaría un sistema de retoque fotográfico. TNW refiere que la reciente compra de Nik Software —un programa de edición—  integre nuevas características a  Google+ para competir con estos servicios.

Vía TNW/ The New York Times

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

Estos son los lugares más populares compartidos en Instagram

¿Cuál fue el lugar más ‘instagrameado’ en el mundo en 2012? La respuesta la encontramos en el blog de Instagram, donde nos revelan que el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok encabeza la lista.

27-12-12

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

COMENTARIOS