Claves

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

Y si una aplicación ya no funciona o no está actualizada, será eliminada de la App Store, de acuerdo con la compañía.

“Estamos llevando a cabo un proceso continuo de evaluación de aplicaciones, la eliminación de las aplicaciones que ya no funcionen como se pretende, no sigue las pautas de revisión actuales, o no están actualizadas”, escribió Apple.

En junio de este año se reportó que hay 2 millones de aplicaciones de iOS para el iPhone y el iPad. Han sido descargadas 130 millones de veces desde que la App Store se lanzó en 2008.

La medida — que entrará en vigencia el 7 de setiembre — ayudará a mejorar la experiencia de descubrimiento de herramientas en la App Store.

DATOS:

  • A partir de ahora, los nombres de aplicaciones tienen que ser inferior a 50 caracteres.
  • Otras aplicaciones recibirán un aviso por parte de Apple. Y si no se actualizan durante los próximos 30 días, la app será removida para siempre.

Vía TechCrunch.

Foto: www.Engadget.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

05-02-16

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

COMENTARIOS