Claves

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

Y si una aplicación ya no funciona o no está actualizada, será eliminada de la App Store, de acuerdo con la compañía.

“Estamos llevando a cabo un proceso continuo de evaluación de aplicaciones, la eliminación de las aplicaciones que ya no funcionen como se pretende, no sigue las pautas de revisión actuales, o no están actualizadas”, escribió Apple.

En junio de este año se reportó que hay 2 millones de aplicaciones de iOS para el iPhone y el iPad. Han sido descargadas 130 millones de veces desde que la App Store se lanzó en 2008.

La medida — que entrará en vigencia el 7 de setiembre — ayudará a mejorar la experiencia de descubrimiento de herramientas en la App Store.

DATOS:

  • A partir de ahora, los nombres de aplicaciones tienen que ser inferior a 50 caracteres.
  • Otras aplicaciones recibirán un aviso por parte de Apple. Y si no se actualizan durante los próximos 30 días, la app será removida para siempre.

Vía TechCrunch.

Foto: www.Engadget.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes efímeros desde la PC

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.

04-12-14

7 lecciones de los mejores sitios de noticias

La Sociedad de Diseño de Medios anunció hace unos días los ganadores a mejores diseño web y móvil. NYT, Nautilus, WNYC y Al Jazeera fueron premiados por la distribución de las noticias digitales.

30-03-14

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

COMENTARIOS