Herramientas

Infogram integra plataforma con más de 200 mil íconos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Infogram, la herramienta que nos permite crear infografías en línea, se ha integrado con Noun Project, un proyecto que reúne 200 mil íconos en la red.

De esta forma, los usuarios podrán diseñar gráficos con imágenes sobre redes sociales, negocios, la geografía, la ciencia, el diseño, la política y más.

Además, según el blog oficial,  se podrá crear mapas con íconos personalizados. Por ejemplo, en esta imagen se observa el símbolo del euro:

tablemapicons

Se puede elegir diversas imágenes para mostrar contenido:

pictorialicons

 

Los íconos servirán para graficar cifras o datos:

phelpsicons3

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi compra Infogram y esto será lo que pasará

Fundado en 2012, Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, que hasta ahora han creado más de 5 millones de gráficos e infografías, visualizadas más de 1.5 millones de veces.

20-05-17

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

Infogram añade las funciones que estábamos esperando

Infogram presentó nuevas funciones para mejorar las visualizaciones que crean sus usuarios en la plataforma gratuita (y la versión de pago).

21-04-16

COMENTARIOS