Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro apps para gestionar tu correo electrónico desde el móvil

Te presentamos 5 aplicaciones para tener una bandeja de entrada organizada, con mayores beneficios y administrada desde un dispositivo móvil.

15-09-13

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

App para administrar páginas de Facebook ya permite programar posts

Los Community Manager pueden gestionar las páginas de Facebook desde el iPhone o el iPad con la aplicación gratuita: Facebook Pages Manager, creada por la propia compañía.

18-09-12

COMENTARIOS