Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

COMENTARIOS