Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium presenta su propia versión de las historias de Snapchat

Medium presentó la característica llamada Series. Se trata de un nuevo intento por atraer a los usuarios a usar sus aplicaciones móviles para compartir historias, al mismo estilo de Snapchat.

01-03-17

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

6 gráficos para entender el crecimiento de apps de mensajería

Las apps de mensajería instantánea están liderando las tiendas virtuales de diversos sistemas operativos. Y entre las que crecen más está Messenger, Whatsapp, WeChat y Line, según Global Web Index.

17-07-16

COMENTARIOS