Noticias

Paraguay: Periodista herida tras ataque en radio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

El Sindicato de Periodistas del Paraguay condena el ataque perpetrado por desconocidos contra trabajadores de prensa de la Radio Amambay.

La  periodista Patricia Ayala, conductora de turno, y su entrevistado resultaron heridos. Se desactivaron las granadas halladas en la sede de la emisora.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco demanda identificar y castigar a asesinos de periodista paraguayo

Diferentes organismos internacionales han mostrado su preocupación ante lo ocurrido con el periodista paraguayo Pablo Medina, ejecutado a balazos por personas vinculadas al narcotráfico cuando viajaba para realizar una cobertura en la ciudad de Curuguaty.

24-10-14

Matan a reportero francés mientras cubría manifestación en Siria

La cadena de televisión francesa France 2 confirmó hoy que uno de sus reporteros murió como consecuencia de la explosión de un obús en la ciudad siria de Homs, uno de los principales focos de las protestas contra el régimen de Bashar al Assad.

11-01-12

Conoce cómo reportar censura a tu investigación periodística

“On the line” es la iniciativa del International Press Institute para que los periodistas y blogueros que son víctima de censura o presuntos ataques por sus investigaciones periodísticas puedan denunciarlo a nivel internacional.

09-11-15

COMENTARIOS