Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

11-09-14

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

COMENTARIOS