Claves

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube  cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

Por eso, la compañía anunció TrueView para la acción: un formato nuevo que invita a los usuarios a realizar en línea cualquier acción que sea significativa para tu empresa.

¿Qué ofrece? Algunas claves:

  • TrueView para la acción permite que sea más fácil realizar una acción en su anuncio de video, ya que muestra un llamado a la acción personalizado durante el video y después de este.
  • El llamado a la acción se puede adaptar a sus necesidades específicas (por ejemplo, “Pedir un presupuesto”, “Reservar ahora” o “Registrarse”). Como se trata de un complemento que se agrega fácilmente a su video, le permite mejorar el rendimiento, lo que se suma a todos los beneficios de mostrar su video a un público interesado.
  • Esto es especialmente útil para las marcas que ofrecen productos o servicios de alta consideración, como las de servicios financieros o venta de automóviles o viajes
  •  TrueView para la acción puede ayudar a sus clientes a avanzar en el proceso de compra, ya que los invita a realizar acciones como programar una cita o solicitar más información.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

Cómo crear y organizar la pestaña Intereses en Google+

Sparks es el nombre original de la pestaña Intereses en Google+. Se trata de una característica muy interesante que te permite agrupar noticias e información de los temas que llaman tu atención.

07-07-11

COMENTARIOS