Claves

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube  cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

Por eso, la compañía anunció TrueView para la acción: un formato nuevo que invita a los usuarios a realizar en línea cualquier acción que sea significativa para tu empresa.

¿Qué ofrece? Algunas claves:

  • TrueView para la acción permite que sea más fácil realizar una acción en su anuncio de video, ya que muestra un llamado a la acción personalizado durante el video y después de este.
  • El llamado a la acción se puede adaptar a sus necesidades específicas (por ejemplo, “Pedir un presupuesto”, “Reservar ahora” o “Registrarse”). Como se trata de un complemento que se agrega fácilmente a su video, le permite mejorar el rendimiento, lo que se suma a todos los beneficios de mostrar su video a un público interesado.
  • Esto es especialmente útil para las marcas que ofrecen productos o servicios de alta consideración, como las de servicios financieros o venta de automóviles o viajes
  •  TrueView para la acción puede ayudar a sus clientes a avanzar en el proceso de compra, ya que los invita a realizar acciones como programar una cita o solicitar más información.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

Google abandona Nik Collection, su software de edición de fotos

Google hizo que su Nik Collection, un software de edición de fotos popular de US$ 150, se volviera 100% gratis. Y obtuvo el reconocimiento de la comunidad de fotógrafos.

30-05-17

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

COMENTARIOS