Claves

#Brangelina: Cuando un meme se convierte en la portada de un diario

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Tras conocerse el último martes la pedida de divorcio por parte de Angelina Jolie a Brad Pitt, las redes sociales se han inundado de memes, GIF, clips y más sobre la separación de lo que parecía ser la pareja más estable y poderosa de Hollywood.

Numerosos medios han cubierto todo sobre el divorcio. En tanto, la gente puso en el centro de atención a su ex esposa, Jennifer Aniston. Fue casi inevitable que llegara al drama y el New York Post llevó las cosas más lejos convirtiéndola en la portada de este miércoles y en un meme al mismo tiempo.

En la foto a toda página, Aniston aparece no pudiendo soportar las ganas de reírse. En Twitter, no pocos están en desacuerdo con la tapa y señalan que al diario le “faltó clase” para tratar el tema.

El titulo de la cubierta dice: “Brangelina: 2004 – 2016”, y prologa un artículo de cuatro páginas enfocado en el hecho de que Aniston “sabía que Brangelina terminará un día”.

La noticia ha despertado el humor y la creatividad del diario de una forma inesperada, cumpliendo con los estándares que se le dan a los memes en estos tiempos, pero los usuarios son quienes mejor la pasan creando y difundiendo sus propios contenidos, burlándose del amor que no pudo continuar.

Aniston, como se recuerda, se divorció de Pitt en 2005 y recientemente se casó con el actor Justin Theroux. Y es seguro que no le gusta ser parte de la reciente separación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Centro ayuda a periodistas traumatizados

Las amenazas de muerte, bombardeos y ataques indiscriminados son parte del trabajo de muchos periodistas en Pakistán.

25-11-14

China capacitará a 250 mil periodistas

Cerca de 250 mil periodistas chinos serán capacitados por el Gobierno en relación a su puesto de trabajo, con el propósito de fortalecer las prácticas de los medios de comunicación, de acuerdo con un informe de Xinhuanet.

11-10-13

Trinity Mirror cierra siete periódicos regionales y despide a 50

El diario británico Trinity Mirror anunció el cierre de siete periódicos regionales. De esta forma se acabará con 50 puestos de trabajo, de acuerdo con Press Gazette.

14-11-14

COMENTARIOS