Noticias

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

Se estima que el costo de las gafas -disponibles en tres colores- será de 130 dólares, y que tendrá dos pequeñas cámara situadas junto a las lentes.

Gafas

Evan Spiegel, CEO de la compañía, dijo que las Spectacles serán capaz de grabar videos de 10 segundos de duración. El video se sincronizará con la aplicación de Snapchat instalada en nuestro smartphone.

Las gafas grabarán en un formato circular (imitando la visión humana), por lo que el resultado será algo diferente de los videos que grabamos con los smartphones.

La empresa cambió de nombre a Snap Inc, con la finalidad de distribuir software y hardware.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger y Snapchat tienen más usuarios millennials

Los usuarios más jóvenes están en Snapchat y Facebook Messenger. Así lo revela un análisis de Global Web Index sobre las características demográficas de los usuarios de redes sociales.

13-03-16

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

Tasty de BuzzFeed llegará pronto a Snapchat Discover para conquistar al público joven

Tasty y Nifty, dos de los programas de BuzzFeed, serán parte de Snapchat Discover desde principios de setiembre.

23-08-17

COMENTARIOS