Noticias

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

Se estima que el costo de las gafas -disponibles en tres colores- será de 130 dólares, y que tendrá dos pequeñas cámara situadas junto a las lentes.

Gafas

Evan Spiegel, CEO de la compañía, dijo que las Spectacles serán capaz de grabar videos de 10 segundos de duración. El video se sincronizará con la aplicación de Snapchat instalada en nuestro smartphone.

Las gafas grabarán en un formato circular (imitando la visión humana), por lo que el resultado será algo diferente de los videos que grabamos con los smartphones.

La empresa cambió de nombre a Snap Inc, con la finalidad de distribuir software y hardware.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google habría ofrecido US$30 mil millones para adquirir Snapchat

De nada sirvió la propuesta. Google falló en el intento de compra de la considerada sensación juvenil Snapchat.

04-08-17

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

Ébola: Así explica diario de España difusión de la foto de Teresa Romero

Otra cobertura cuestionada. El Períodico de España publicó una foto de la Teresa Romero, la enfermera infectada con ébola y las críticas no tardaron. ¿Era necesario difundir la imagen de esta mujer en la unidad de cuidados intensivos? Enric Hernández, director del medio, defiende la difusión de la noticia en portada y explica cinco razones […]

10-10-14

COMENTARIOS