Noticias

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

Se estima que el costo de las gafas -disponibles en tres colores- será de 130 dólares, y que tendrá dos pequeñas cámara situadas junto a las lentes.

Gafas

Evan Spiegel, CEO de la compañía, dijo que las Spectacles serán capaz de grabar videos de 10 segundos de duración. El video se sincronizará con la aplicación de Snapchat instalada en nuestro smartphone.

Las gafas grabarán en un formato circular (imitando la visión humana), por lo que el resultado será algo diferente de los videos que grabamos con los smartphones.

La empresa cambió de nombre a Snap Inc, con la finalidad de distribuir software y hardware.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

17-12-12

COMENTARIOS