Herramientas

4 herramientas para trabajar notas desde tu teléfono

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Si necesitas almacenar ideas en tu celular, te recomendamos descargar las cuatro variadas alternativas de esta lista:

1. Noteshelf

Es una inversión que deberías considerar si trabajas desde iPad.

La aplicación permite almacenar notas (escritas a mano o en teclado) de forma rápida y dinámica. Este material luego puede ser convertido en formato PDF para ser fácilmente compartido.

2. Jot

Es una herramienta que recopila todas las notas que se hagan durante el día para enviarlas al día siguiente al correo electrónico en un solo mensaje.

Se pueden hacer recordatorio de ideas, tareas o lo que ocurra a lo largo de un día y que posiblemente se puedan olvidar pese a su importancia.

3. Cogi

Permite al periodista recoger únicamente las partes más importantes de una conferencia o reunión. Este aspecto facilita el revisar lo grabado después de concluido un evento.

Se puede almacenar grabaciones, y almacenarlas en diferentes sesiones. Esto ayuda a mantener organizado todo el material que se recopile.

4. Notability

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar.

Combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

8 buenos motivos para utilizar hashtags

Los hashtags se han consolidado como una excelente herramienta de categorización dentro de la web. Si aún no conoces detalladamente la relevancia de utilizarlos en el desarrollo de una plataforma, te presentamos 8 razones que terminarán por convencerte. 1. HECHOS PARA CUALQUIER RED SOCIAL Los hashtags se emplean en las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Vine. 2. ACCEDE A CONTENIDO RÁPIDO Los hashtags […]

22-08-15

6 buenas plataformas para una efectiva cobertura en tiempo real

Las plataformas de liveblogging adquieren cada vez más importancia para los medios que realizan coberturas en tiempo real. Ya sea desde un móvil o desde una laptop, lo cierto es que estos sitios son muy sencillos de usar y de integrar con las redes sociales.

30-03-12

COMENTARIOS