Herramientas

Comparte archivos y conversa con tu equipo usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Sharechat es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos.

La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. No obstante, funciona bien y demuestra que puede ser realmente intuitivo.

Al acceder y hacer el registro en la web de la plataforma, solo es necesario arrastrar los archivos que se necesiten compartir e indicar nuestro correo electrónico y el de la persona con la que queremos compartirlos.

En la web se pueden crear canales para diversos usuarios. Desde ahí se pueden administrar las conversaciones e intercambiar archivos para todos los miembros.

El tamaño por archivo es de 5GB.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga informe sobre el trabajo 3.0 en la región

Las actividades de los trabajadores freelance o quienes laboran fuera de la empresa que los contrata, son conocidas como trabajos 3.0.

30-08-14

Un 76% de empresas españolas prohíbe el acceso a redes sociales

El análisis de Kaspersky Lab muestra que la principal razón es la seguridad. Más de la mitad de empresarios encuestados piensa que a través de las redes sociales se puede atacar los equipos y datos sensibles de la empresa.

18-02-12

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a tener la suma de 280 mil empleados entre sus filas.

13-01-17

COMENTARIOS