Noticias

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2016

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida este martes. Permaneció varios días en estado de descomposición en la habitación en donde residía, informó El Espectador.

El hecho ocurrió en el barrio de Córdoba, en Arauca. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades luego de identificar el fuerte olor de descomposición en la habitación de Romero.

El cuerpo de la víctima, originaria de Cartagena, presentaba múltiples heridas de arma blanca.

EL DATO

Henry José Romero Perea era comunicador social y se desempeñaba como Jefe de Prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR. También era miembro de Coldeportes Arauca, y fue periodista de apoyo en la Gobernación de Arauca en la gestión anterior.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue agredida sexualmente por Policía egipcia

La periodista egipcio-americana Mona Eltahawy informó a través de Twitter que fue arrestada por fuerzas del orden de Egipto cuando se encontraba en el Ministerio del Interior de ese país y que seis policías intentaron violarla.

24-11-11

Periodista del Daily Beast cuenta cómo rechazó invitación enviada por espías de Irán

El periodista de seguridad de Daily Beast Shane Harris recibió un curioso correo electrónico que imaginó que era spam. El título del email era “Sir Shane Harris” y esto le hizo pensar que se trataba de correo basura. Sin embargo, decidió leerlo. Su rostro mostró gran sorpresa cuando el email resultó ser una invitación para […]

16-06-15

Encuentran cuerpo de periodista ruso

El cuerpo del periodista freelance Timur Kuashev fue encontrado en un bosque un día después del reporte de su desaparición tras amenazas de las autoridades policiales. Así lo informó Reporteros sin Fronteras.

05-08-14

COMENTARIOS