Noticias

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2016

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida este martes. Permaneció varios días en estado de descomposición en la habitación en donde residía, informó El Espectador.

El hecho ocurrió en el barrio de Córdoba, en Arauca. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades luego de identificar el fuerte olor de descomposición en la habitación de Romero.

El cuerpo de la víctima, originaria de Cartagena, presentaba múltiples heridas de arma blanca.

EL DATO

Henry José Romero Perea era comunicador social y se desempeñaba como Jefe de Prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR. También era miembro de Coldeportes Arauca, y fue periodista de apoyo en la Gobernación de Arauca en la gestión anterior.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Petra László: “Mi vida está arruinada”

Quiere salvarse de la cárcel. Quiere frenar la condena pública. En una segunda carta publicada hoy por la prensa, la periodista Petra Lazlo pidió perdón por su forma de actuar.

12-09-15

Premian a periodista preso hace 9 años

La justicia llegará, pero nadie sabe cuándo. Mientras tanto decenas de periodistas -además de sus familiares y amigos- siguen pendientes de él. El editor de uno de los primeros diarios independientes en Eritrea, encarcelado por el gobierno desde hace nueve años, fue galardonado con el premio a la libertad de prensa anual de la Asociación […]

31-10-10

Nicholas Kristof, el reportero que cambió el periodismo de opinión

Nicholas Kristof no solo es un viejo periodista del impreso que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, también es un comunicador que ha cambiado la forma en que se hace periodismo de opinión.

30-11-11

COMENTARIOS