Herramientas

Prueba Giphy Cam para crear GIF de lo que quieras en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de octubre del 2016

Si te gusta experimentar con GIF, lo ideal es que te descargues Giphy Cam para Android. Se trata de la nueva herramienta de Giphy, el popular repositorio de estos elementos divertidos y útiles para ilustrar cualquier tema en la web.

La herramienta aún está en beta, pero permite grabar un video, o capturar imágenes en modo ráfaga, para convertirlo en GIF con la opción de incluir filtros y efectos.

La app promete incluir filtros nuevos cada semana. Por ahora puedes usar los stickers, marcos y más elementos de forma sencilla.

Al ingresar a la herramienta, se presentará un botón para grabar de inmediato cualquier cosa que suceda en un determinado espacio.

Giphy Cam llegó primero a iOS el año pasado.

Está disponible de forma gratuita en la Play Store.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

11-09-14

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

COMENTARIOS