Claves

Aprende idiomas con el profesor artificial de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Duolingo es una aplicación recomendada para los periodistas que están interesados en conocer diferentes idiomas. Y ahora se vuelve más útil y relevante con la introducción de un profesor particular.

No se trata de un maestro en tiempo real, pero sí uno en forma de bot. El servicio Duolingo Bots presenta diferentes personalidades, como la un chef, de un conductor y un policía, en forma de chats.

De esta forma el programa ayudará a practicar el idioma que se busca aprender. Habrán chats que mejorarán con el uso.

Más personalidades llegarán en poco tiempo. Por ahora debes saber que el bot tiene detrás un motor de inteligencia artificial que aprenderá a medida que se usa, por lo que, con el tiempo, se perderá la percepción de un programa.

El chat solo funciona con texto y está disponibles en francés, español y alemán, con más idiomas en el camino.

Por ahora solo está disponible en el iPhone y iPad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

07-02-13

Wikipedia cumplió 15 años y está disponible en 280 idiomas

Wikipedia se fundó en 2001 con seis idiomas, entre ellos el alemán, catalán, sueco, francés, español y ruso. Este viernes cumplió 15 años y ahora está disponible en 280 idiomas.

17-01-16

Así funciona el traductor de Google

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- […]

07-09-10

COMENTARIOS