Herramientas

Organiza ideas con mapas conceptuales en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2016

Mapul es un servicio de mapas conceptuales que facilita la organización de ideas a través de la web. Esta plataforma genera mapas de ideas que pueden compartirse rápidamente con colegas y amigos.

Los mapas lucen como las raíces de un árbol y aceptan gráficos y textos como contenido.

Este modelo se caracteriza por ser bastante sencillo, así que es ideal si lo que se quiere es organizar una lluvia de ideas para una investigación o si se está en búsqueda de alguna idea que sirva para crear un guión.

Aprovecha este recurso.

herramienta

Mapul cuenta con una versión gratuita a la que puedes acceder registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear mapas atractivos

Son varias las plataformas en línea que permiten la creación de mapas geográficos. Este recurso es bastante útil para los medios de comunicación, que constantemente buscan nuevos recursos para la presentación de información de forma dinámica.

14-12-14

Crea mapas geográficos interactivos para tus historias con esta herramienta

Trabajar con material interactivo no solo genera que una página sea atractiva, sino también ofrece al público la posibilidad de tener a disposición material informativo dinámico y comprensible.

16-03-15

Biblioteca Pública de Nueva York libera 20 mil mapas históricos

La Biblioteca Pública de Nueva York sigue liberando contenido histórico para los amantes de la cartografía e investigadores. La organización puso a disposición del público cerca de 20 mil mapas de su base de datos para acceder y utilizar libremente.

01-04-14

COMENTARIOS