Noticias

Nobel de la Paz: El Heraldo de Colombia publica edición extra y gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2016

El diario El Heraldo publicó una edición extraordinaria en Barranquilla con todos los detalles sobre el Nobel de la Paz que ganó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

La edición impresa la podrá encontrar en la sede de El Heraldo, en el centro comercial Buenavista, frente al semáforo.

Adicionalmente, se repartirá en Villa Country, Portal del Prado, en la Bomba del ‘Muñeco’, estación Joe Arroyo de Transmetro, Universidad del Atlántico, Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Éxito Metropolitano y en el Paseo Bolívar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo es, ante todo, un reportero”

Dasso Saldívar es un periodista colombiano y biógrafo–a lo largo de más de 20 años– de Gabriel García Márquez, y hace poco ofreció una conferencia en el Instituto Cervantes de Varsovia, en Polonia, en donde reveló algunos detalles de la infancia y adolescencia del premio Nobel de Literatura, informa la agencia EFE.

18-11-13

Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

20-11-14

Periodista colombiana relata secuestro y violación a delegados de paz en Cuba

“Es muy difícil llegar a expresar este dolor, es muy difícil tener que recordar todo el tema de la violencia sexual”, dijo la periodista colombiana Jineth Bedoya, tras relatar a los negociadores del gobierno y de la guerrilla comunista de las FARC la pesadilla que vivió el año 2000 al ser secuestrada, torturada y violada por paramilitares.

03-11-14

COMENTARIOS